Espacios y ambientes

El Chef Rafa Martínez

Los productos kilómetro cero tienen un protagonismo esencial en nuestra cocina. Proporcionan a nuestros platos y a nuestros clientes el sabor de un producto fresco, de temporada y esencialmente local.

Los alimentos que pasan por los fogones de Restaurante Puerta Sevilla son sinónimo de compromiso con la tierra cordobesa. Nos nutrimos tanto de productos de la Sierra como de la Campiña.

 

De la Sierra nos llegan los derivados de la caza mayor y menor y de la ganadería. La Campiña y el Valle del Guadalquivir proporcionan a mi cocina el aceite de oliva, hortalizas de primer nivel y el vino Montilla-Moriles. Nuestra condición de puerto de mar nos permite además la llegada de pescado fresco procedente del Mediterráneo y el Atlántico.

Os invito a degustar y disfrutar con los menús y elaboraciones de cada temporalidad. Productos como el tomate, la haba, la alcachofa y el espárrago, por citar algunos de los que son santo y seña de la huerta del Valle del Guadalquivir, y las espléndidas carnes del Valle de los Pedroches completan toda nuestra base y cocina cinegética. Todo ello aunado hace de nuestra cocina, la cocina del sabor y del producto. Ven y disfruta de ellos como yo y todo mi equipo  lo hacemos elaborándolos.

 

Rafa Martínez

Chef Ejecutivo de Restaurante Puerta Sevilla

© 2014 Puerta Sevilla. C/ Postrera, 51 (Alcázar Viejo) 14004 Córdoba (Spain). Teléfonos: 957 29 73 80 y 658 941 332

Desarrollo web Pliegues