Los fogones del restaurante Puerta Sevilla ofrecen durante un mes, y por tercer año consecutivo, ricas carnes cocinadas con una técnica común, el asado, para delicia de clientes y turistas
El restaurante Puerta Sevilla, ubicado en la calle Postrera, en el barrio del Alcázar Viejo, vuelve a abrir sus fogones a una técnica gastronómica muy de temporada, el asado. Así, sus terceras Jornadas del Asado, que comenzaron el 10 de enero y están a punto de concluir, el 9 de febrero, «están «discurriendo muy bien», según el propietario de Puerta Sevilla, Alberto Rosales. «Los clientes las toman con mucho cariño y tienen ganas de ir a probarlas porque es un momento del año en que este tipo de gastronomía pega mucho», afirma Rosales.
Aparte de suculentos embutidos como chorizo, morcilla, butifarra y embutido del imperio, la carta de estas jornadas ofrece 7 platos que incluyen piezas de codillo, cordero y cochinillo. El menú termina con una selecta oferta de postres.
El restaurante se convierte en uno de los que tiene más oferta fuera de la carta y con mas apuesta por jornadas gastronómicas, que ofrecen todos los años a los cordobeses y turistas. Intentamos que haya una variedad y que los clientes se diviertan y puedan degustar productos de la temporada aunque no estén en la carta.