Sala Multimedia

Situada en la calle San Basilio, frete a Taberna La Viuda, nuestra Sala Multimedia está pensada para reuniones de trabajo, exposiciones, presentaciones y todo tipo de eventos. Cuenta con todo el material necesario y otros servicios adicionales como proyector, conexión a internet, teléfonos, televisión, etc.

Organice fácilmente su reunión o evento en nuestras instalaciones. Puede alquilar nuestra Sala Multimedia de forma individual o junto a un pack de servicios que incluyen:

almuerzo o cena de trabajo en Puerta Sevilla o Taberna La Viuda, cocktail o snack, coffee breaks y desayunos. Contacte con nosotros y pídanos información sin compromiso.

Parking gratuito

Nuestro grupo de restaurantes cuenta con un parking gratuito para todos nuestros clientes hasta un máximo de 2 horas. Gracias a nuestro servicio de parking no tendrá que preocuparse en encontrar un aparcamiento cercano, para usted y sus invitados. Es un parking vigilado y en las proximidades de nuestro restaurante. Contamos con servicio para autobuses y microbuses con lo que podrá organizar reuniones para grupos.

Aparque su vehículo de forma habitual en el parking, sin necesidad de pasar antes por nuestro restaurante, y selle el ticket despues de comer. Disfrute de su comida en uno de nuestros restaurantes. Antes de marcharse avise a nuestro personal. Le entregaremos una serie de tickets dependiendo del tiempo de estacionamiento que haya utilizado. Introduzca en la máquina los tickets entregados. Cancele los tickets de forma habitual en el parking, y por supuesto vuelva a visitarnos.

Esencia de los patios

Esencia de los Patios es una fuente de inspiración embotellada artesanalmente para que recuerde los aromas de cada patio de Córdoba. Las esencias florales perduran en la piel y transportan a quien se deja embriagar por esta esencia por la Córdoba musulmana, judía y cristiana, las tres culturas que convivieron desde antaño en el corazón del Casco Histórico de la ciudad.

 

Ya desde el año 1927 la abuela de la familia Rosales, tenaz y exigente, gustaba de crear sus propios aromas en forma de aguas frescas, cremas y jabones. Las esencias que conseguía eran recetas de sus antepasados que ella iba modificando a su

antojo hasta alcanzar la pureza del aroma de las flores. Su casa, siempre perfumada, era una auténtica aromateca al más puro estilo artesano. Recetas por doquier, algunas escritas, otras no… que compiten unas con otras para ser las elegidas. La familia Rosales continúa el ejemplo de la abuela e invita a todo el amante de los perfumes a visitar la Aromateca y dejarse perfumar según su estilo, carácter y ocasión.

www.esenciadelospatios.com